Contamos con venta de semillas, capacitaciones ambientales y más en San Pedro de la Paz


Qué hacemos



En Ecoendémica ofrecemos servicios de estudios de línea de base de flora y vegetación, tanto en ambientes terrestres como acuáticos (ríos, lagos, mar). También tenemos venta de semillas y estudios de germinación y propagación de estas. Capacitamos a equipos, personas y organizaciones en temática ambiental, flora, ecología y restauración ambiental (bosques y suelos degradados). Además, apuntamos a producir manuales de identificación de flora, guías de campo, marcapáginas, etc., todos de creación propia.


Nuestra principal característica


La competencia se enfoca principalmente en estudios de impacto ambiental, estudios de gestión y usos de suelo, principalmente en el área legal y con un componente amplio (flora, fauna, ruido, paisaje, etc.). Por otro lado, nosotros nos enfocamos en flora, pues somos expertos en esa área, y nuestro interés principal radica en la difusión del conocimiento en flora nativa, así como en ayudar a distintos actores, públicos y privados a conocer más de esta a través de capacitaciones, charlas y manuales.


Vocación y convicción

Somos biólogos de vocación y tenemos la convicción de lo importante que es entregar nuestro conocimiento a todos como parte de nuestro ejercicio profesional. Una forma de traspasar ese conocimiento es usando un lenguaje coloquial, haciendo que la ciencia sea amigable y fácil de entender para todos, no importando la edad o el nivel de estudios de quienes quieran aprender. Otra manera de afianzar esos conocimientos es a través de manuales, guías de campo, exposiciones y fotografías, salidas guiadas a terreno, incluyendo nuestra disposición para responder dudas y consultas por diversos canales.


Empresa ecoamigable


Nuestra empresa se declara ecoamigable, por lo que apoyamos iniciativas de reciclaje, reutilización de productos, disminución de residuos, compostaje, y buscamos usar y vender productos novedosos, que mejoren la producción en huertas o viveros y siempre buscamos el apoyo entre empresas familiares o pequeñas.
 
No dude en
llamarnos, lo atenderemos con gusto.

Ecoendémica fondo textura hoja

Visite nuestras redes sociales